Te damos una cálida bienvenida a nuestra Iglesia Smirna. Aquí, te ofrecemos un entorno lleno de amor, esperanza y fe. Nuestro compromiso es seguir los pasos de Jesús y vivir de acuerdo a sus enseñanzas.
Te extendemos una cordial invitación para que te unas a nosotros en la adoración, la oración y el servicio a los demás y repitas con fe esta oración:
“Señor Jesús, reconozco que soy pecador y necesito Tu perdón. Creo que moriste por mis pecados y resucitaste para darme vida eterna. Hoy abro mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador. Confío en Ti para guiar mi vida y ayudarte a cumplir Tu propósito en mí. Gracias por Tu amor, Tu gracia y la nueva vida que me ofreces. Desde ahora, quiero seguirte, servirte y vivir para Ti todos los días. En Tu nombre, Jesús, amén.”
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.