¡Prepárate! La Iglesia Smirna siempre buscando afirmar la integridad y unidad en ella, ha decidido comenzar esta serie de sermones.

¡Sé parte de ella!


 

Thom S. Rainer, autor de éxitos editoriales y líder ministerial, motivó una excepcional respuesta cuando publicó en su blog diario una declaración de 500 palabras sobre la experiencia de pertenecer a una iglesia.La publicación titulada “Soy miembro de la iglesia” inició un intercambio sobre las actitudes y responsabilidades de los miembros (en lugar de las cuestiones funcionales y teológicas) que habían pasado por alto los libros anteriores destinados a la iniciación de miembros en las iglesias.

Soy miembro de la iglesia, una ponencia ampliada elaborada en formato de libro, comienza a reparar la ola de miembros inactivos o insuficientemente comprometidos con sus iglesias, abordando sin excusas lo que se espera de aquellos que se suman a un cuerpo de creyentes. Cuando la actitud de una persona es constantemente bíblica y saludable, los detalles relacionados con dar, servir, etc., comienzan a encontrar su lugar naturalmente.


Presenta seis capítulos enfocados con preguntas de estudio para guiar esta creciente conversación:

1. Seré un miembro de la iglesia comprometido con la unidad

2. No dejaré que mis preferencias y deseos controlen mi relación con la iglesia

3. Oraré por los líderes de mi iglesia

4. Guiaré a mis familiares a integrarse de una manera sana como miembros de la iglesia

5. Seré un miembro útil de la iglesia

6. Apreciaré como un tesoro la experiencia de pertenecer a la iglesia